Puede devolver tu compra realizada en nuestra tienda, por cualquier razón que sea, en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del paquete y le reembolsaremos el precio total o cambiar por otros productos de mismo valor, si así lo desea. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Minsi no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.

Es importante que cuando realice la devolución considere todos los productos del mismo pedido que quiere devolver. En caso de que solicite una segunda devolución del mismo pedido Minsi se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Para devolver un pedido, sigue estas instrucciones:

  • Comunicase con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos le indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
  • Si su solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indique cuando es por razones de calidad, u error del pedido cometido por la empresa.
  • Por cualquier otra razón, Ud. tiene que hacer el envío a la dirección que le indiquemos, asumiendo el costo del envío.

Recomendaciones para solicitar su cambio de producto

  • Asegúrese de que los artículos se encuentren en su embalaje original y en perfecto estado.
  • Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrese de que cuente con la siguiente información a mano: Número de pedido, fecha del pedido, número de teléfono y una fecha para la recogida, si es el caso.

Para mayor información escribenos a:
WhatsApp: +57 3156728982
Correo electrónico: hola@minsi.co